Filtraron fotografía de Guaco junto a la hija de una alcaldesa chavista ??

Varios usuarios digitales se indignaron nuevamente por los vínculos de Guaco con personas del Gobierno1 min


2
78 shares, 2 points
Guaco

Este martes, el presidente de la organización de Venezolanos y Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Colina, publicó una polémica fotografía en sus redes sociales que dejó en evidencia a «La Súper Banda de Venezuela», Guaco.

En su cuenta de Twitter, Colina compartió una imagen de los integrantes de Guaco, banda que ha sido involucrada en varios escándalos por cantarle a altos funcionarios del Gobierno, junto a la hija de la alcaldesa Francisca Oberto, del «municipio socialista Dabajuro», en el estado Falcón.

«Aquí la súperbanda enchufada de Venezuela con la hija de la alcaldesa Madurista de Dabajuro en Falcón, mientras el pueblo no tiene ni agua, ni luz. Cuando uno le mete su protesta, comienzan con la llorantina», escribió José Colina junto a la foto inmediatamente se hizo viral.

Ante esto, varios usuarios digitales se indignaron nuevamente por los vínculos de Guaco, a quienes tildaron de «narcobanda», por estar integrada de «enchufados» que mantienen una «actitud complaciente con la narcodictadura».

¿Y entonces, Guaco?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
78 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor