Alejandro Sanz felicitó a Josue Benjamín, un niño escultor venezolano ???

Josue Benjamín explicó que es escultor de figuras de superhéroes y de sus personas favoritas, grupo en el que se encuentra Alejandro Sanz1 min


1
67 shares, 1 point
alejandro sanz

El reconocido cantante español Alejandro Sanz expresó su gratitud al pequeño Josue Benjamín, un niño venezolano de 9 años que tiene como pasatiempo elaborar esculturas de superhéroes.

A través de su cuenta de Twitter, Sanz compartió un video en el que el pequeño le muestra una escultura de plastilina que le hizo. Junto al audiovisual, escribió: «Gracias mi pequeño superhéroe por esta escultura hecha con todo tu cariño y corazón. Me llena de alegría saber que hay muchos ‘luchadores de la paz’ como tú por el mundo».

De igual forma, durante el clip, Josue Benjamín explica que es escultor de figuras de superhéroes y de sus personas favoritas, grupo en el que se encuentra Alejandro Sanz. «Soy un niño escultor venezolano y tengo 9 años (…) hace poco leí la biografía de Alejandro Sanz. Este artista sí que me impactó. Tú cambiaste el mundo con tus canciones y yo pienso algún día cambiar a mi país con mis esculturas», comentó.

Al final del video, el pequeño venezolano explicó que mantiene la esperanza de entregarle algún día la escultura que le hizo con cariño a Sanz.

Que orgullo este pequeño

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
67 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor