La era de Ultrón habría confirmado el título oficial de Vengadores 4

Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019, pero mucho antes lo hará Capitana Marvel. 1 min


5
70 shares, 5 points

Los Vengadores 4 aún no tiene título confirmado, pero gracias a la investigación de muchos fanáticos de Marvel, han revelado que una de sus películas antecesoras había revelado su título oficial.

Hasta el momento, existe dos posibles nombres Vengadores: Annihilation o El último Vengador, y si eres de los que le gusta el primer título, una nueva teoría ha surgido para apoyar el título de la cuarta entrega.

El usuario de Reddit HelsenDiaN se ha dado cuenta de que este título ya se ha adelantado en otra entrega de la franquicia: en Vengadores: La era de Ultrón. La escena en la que Vision nace después de que Thor use su Mjölnir para darle vida. Los Vengadores se preguntan entonces en quién pueden y no pueden confiar y Bruja Escarlata/Wanda Maximoff le dice lo siguiente al sintezoide: «He mirado en su cabeza y he visto la aniquilación».

Para algunos, la vengadora se refería a la Gema de la Mente que Visión portaba en la frente que, finalmente, provocó que Thanos consiguiese su malvado objetivo y que el 50% de la población de toda la galaxia desapareciese. Otros, sin embargo, se decantan por la destrucción de Sokovia de Ultrón, por lo que no tendría nada que ver con Vengadores 4.

Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019, pero mucho antes lo hará Capitana Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
70 shares, 5 points