Tves estrena la serie turca Ertugrul, una historia de ambición, lucha y amor ❤

La teleserie que triunfa en alrededor del mundo llega a la televisión venezolana a través de la pantalla de Tves1 min


2
81 shares, 2 points

A partir del lunes 22 de octubre, la pantalla de Tves transmitirá Ertugrul, la serie turca que ha sido galardonada con más de veinte premios y transmitida en 60 países, llega en señal abierta a las 9:00pm, para conquistar a los espectadores venezolanos.

Esta fascinante historia basada en hechos de la vida real está llena de espías, traidores y caballeros se centra en la vida del héroe del Imperio Otomano, Ertugrul Ghazi cuyo liderazgo marcó el destino del mundo. La nueva serie de Tves le llevará a un viaje de intrigas, peligro y muerte, pero también de valor, sacrificio, coraje y una apasionante, pero difícil historia de amor que promete adueñarse de los corazones del público venezolano.

Llena de los vibrantes paisajes de Turquía y una impecable actuación del turco Engin Altan Düzyatan (Ertugrul) quien junto a un destacado elenco de actores, han logrado el reconocimiento de la televisión mundial.

Escrita por Mehmet Bozdağ y producida por Tekden Film, Ertugrul ha batido records de audiencia en los países donde ha sido transmitida, alzándose con diferentes reconocimientos, entre ellos el Premio de la Mejor Telenovela del año en Turquía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points

Dando de qué hablar...