¿Daredevil tendrá conexión con Agents Of. S.H.I.E.L.D.?

Ambientándose la tercera temporada de Daredevil en 20171 min


3
41 shares, 3 points

Ya sabemos que en todas las películas y series de Marvel están conectadas, y también las series con varias películas del UCM, como Agents Of S.H.I.E.L.D. con Thor: El Mundo Oscuro o la segunda temporada de Jessica Jones con Capitán América: Civil War.

Sin embargo, Agents of S.H.I.E.L.D. también ha sido una de las series de Marvel que ha ido conectado con las ficciones de superhéroes de Netflix. En su tercera temporada se podía ver en un programa de noticias lo que se describía como unos disturbios en la Hell’s Kitchen y probablemente haciendo referencia a los asesinatos realizados por Frank Castle en la segunda entrega de Daredevil. Otro ha sido el arma utilizada para acabar con Luke Cage en la primera temporada, la misma que apareció en la cuarta entrega en Agents Of. S.H.I.E.L.D.

Y ahora, según informa Screenrant, hay otro guiño que se une a esta lista de easter eggs y hay que estar muy atento para dar con él. En una de las paredes del New York Bulletin, los periodistas cuelgan las portadas de las noticias más destacadas que acaban de cubrir y una de ellas, muy cerca de la mesa de Karen Page, el titular dice: “Un apagón paraliza a Nueva York”.

Ambientándose la tercera temporada de Daredevil en 2017, podemos deducir que ese ‘apagón’ se refiere al episodio de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. titulado ‘Uprising’ (4×03) en el que el equipo tiene que acabar con los Watchdogs, un grupo de personas que organizan apagones de luz en todo el mundo achacándoles el problema a los Inhumanos. Y la noticia del New York Bulletin hace referencia a si deberían creer o no a S.H.I.E.L.D. sobre si no son los Inhumanos los que causan estos apagones.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
41 shares, 3 points