Niño venezolano le cantó a Angelina Jolie el tema «Venezuela» ???

El pequeño interpretó sin ningún tipo de pena la conmovedora canción y le arrancó aplausos a la embajadora de buena voluntad1 min


49
132 shares, 49 points
Angelina Jolie

Un niño venezolano conmovió a la actriz de Hollywood, Angelina Jolie, al cantarle la pieza “Venezuela” durante una visita a un centro de refugiados a las afueras de Lima.

El pequeño interpretó sin ningún tipo de pena la conmovedora canción y le arrancó aplausos a la embajadora de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), quien estuvo tres días en Perú para conocer de cerca la situación de los migrantes venezolanos.

Al final de su visita, Angelina Jolie aseguró estar muy conmovida por lo observado, debido a que los venezolanos no están migrando solamente por un mejor trabajo, sino para salvar sus vidas.

“Cada venezolano que conocí describió la situación de su país como desesperada. Escuché historias de gente muriendo por falta de cuidados médicos y medicinas. El pueblo pasa mucha hambre, y está expuesto a violencia y persecución”, fue parte de lo que relató Jolie a los medios de comunicación.

Tu voz es alegría

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

49
132 shares, 49 points
@iVictorGonzalez #Farandictor