Escuela de Nada: De la comedia absurda a una realidad debatible

Escuela de Nada: De la comedia absurda a una realidad debatible

Escuela de Nada es un podcast / talk show de comedia


Un podcast no es más que un programa de radio transmitido por Internet. Un formato que vivió su auge en los 90s y hoy, 20 años después, está calando entre los gustos millenials. Básicamente la conexión entre una generación y otra.

Muchos de los artistas que conocemos han decidido formar parte de este universo como hobby paralelo a lo que realmente se dedican. Es el caso de Leo Rojas (El Test Incómodo, Temporada de Conejos), Nacho Redondo (Dios No Vino) y Chris Andrade (El Chiguire Bipolar), comediantes venezolanos que hacen vida en México y decidieron empezar un proyecto de este tipo llamado Escuela de Nada.

Escuela de Nada es un podcast / talk show de comedia en el que se le inyecta el característico humor de sus integrantes a diferentes temas de interés general, partiendo de experiencias y teorías en forma de debate. Además del formato tipo debate, cada episodio contiene sketches y experimentos sociales que varían según el contenido de cada episodio.

Entrenan los miércoles a las 8:00PM (7:00PM Hora México) y hasta el momento han publicado 13 episodios que tienen una duración aproximada de una (1) hora cada uno.

Leo Rojas es actualmente Director de www.bombanoise.com (site de cultura pop y entretenimiento) y www.heabbi.com (site de cultura de calle y música urbana), Nacho Redondo continúa con su carrera de comediante a través del stand up y Chris Andrade es creativo y desarrollador de estrategias digitales para diferentes marcas de Latinoamérica.

Además de YouTube, puedes disfrutar de Escuela De Nada en Spotify, iTunes, Google Podcast, Podcasts de Apple y hasta en su página de Facebook oficial. (www.facebook.com/escueladenada)



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Escuela de Nada: De la comedia absurda a una realidad debatible

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image