«Estaba bien buena» Así respondió Angie Pérez a quienes la criticaron por sus fotos sexys ?

La presentadora aseguró sentirse orgullosa. 1 min


20
96 shares, 20 points

Recientemente se expusieron en redes sociales unas sexys fotografías de la periodista venezolana Angie Pérez que levantaron todo tipo de comentarios.

Como era de esperarse, la ganadora de un Emmy no se quedó callada y publicó su respuesta junto a las mismas fotografías que con orgullo mostró a sus más de 100 mil seguidores.

«Ustedes saben que yo me caracterizo por decir la verdad, y la verdad es que @robertoramosmakeup me dejó BELLÍSIMA para esas fotos de UrbeBikini O me equivoco? Otra verdad: qué cuerpazo! Todavía tenía tiroides y la espalda sana. En serio pretendían “dañarme” con unas fotos tan fabulosas?»

Fue parte de lo escribió en la serie de fotos donde la vemos como nunca antes.

View this post on Instagram

Ustedes saben que yo me caracterizo por decir la #verdad, y la verdad es que @robertoramosmakeup me dejó BELLÍSIMA para esas fotos de #UrbeBikini ? O me equivoco? Otra verdad: qué cuerpazo! ?? Todavía tenía tiroides y la espalda sana ??‍♀️ En serio pretendían “dañarme” con unas fotos tan #fabulosas? ????? Fotos que, además, son perfectamente NORMALES en el mundo del #modelaje y para nadie es un secreto que fui #modelo muchos años ?????? Creo que el gurú necesita tomar clases de #marketing ??‍♀️ “Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente.” (#Génesis‬50_20‬) Seguiré realizando #DENUNCIAS como siempre, para salvar la vida de mucha gente, que muere de #hambre, por #escasez de medicamentos y por grotesca desidia del #régimen. P.D.: Gracias por hacerme más famosa y temible para los #enchufados ? y #corruptos ? #Repost @elfarandi (última imagen de @gossipvzlafarandula) ・・・ Estas son algunas de las fotografías de la periodista @angiepereztv que están causando revuelo en las redes sociales. ¿Qué les parece este lado sensual de la ganadora del Emmy para #UrbeBikini? ?? #AngiePerez #UB #Farandictor

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Además advirtió: «Gracias por hacerme más famosa y temible para los enchufados».

Y por si fuera poco la polémica Angie publicó otra fotografía como regalo a sus seguidores. «Antes que sigan con la ridiculez de pretender “dañarme” con estas fotos espectaculares, aquí les dejo la última de esa serie de fotos Estaba bien buena, verdad?»

View this post on Instagram

Antes que sigan con la ridiculez de pretender “dañarme” con estas fotos espectaculares que hice para #UrbeBikini (y que mi querido @robertoramosmakeup me dejó más que bellísima ??) aquí les dejo la última de esa serie de fotos ? Estaba bien buena, verdad? ??‍♀️??? Por cierto: una de las anécdotas de esta foto es que @seneidy me preguntó sobre qué concepto me gustaría para la sesión y en qué lugar las haríamos. Le dije: “Seneidy: lo que muchos no saben de mi es que soy la propia #nerd, #ratóndebiblioteca ?? Me gusta estudiar, #investigar, aprender cosas nuevas. En la Facultad de Derecho de la #UCV hay una biblioteca pequeña, bien privada, donde tienen incluso libros antiguos. Por qué no preguntas si podemos hacer las fotos allí?” Y así fue, porque en la conversación surgieron ideas como la Biblioteca Nacional y la Biblioteca Central de la UCV y, francamente, no me sentía nada cómoda haciendo una sesión de fotos con un gentío alrededor como público, sobre todo una sesión así donde cada detalle debe cuidarse ? Debo decir que ha sido una de las sesiones de fotos más respetuosas y profesionales que he realizado y hasta me consintieron trayéndome sushi ? para cenar, al terminar (el resto de la producción comió pizza ?). Y no: Urbe Bikini no pagaba A NADIE por posar para su revista. Era AD HONOREM, por el prestigio y la gran circulación de dicha publicación. Ni siquiera a las grandes celebridades que posaban para sus portadas les pagaron ni un centavo (pueden preguntarle a quien quieran). Repito: “Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente.” ‭‭Génesis‬ ‭50:20‬ Y seguiré denunciando para salvar la vida de mucha gente. Dios los bendiga ??y a nuestra amada #Venezuela ?? #VenezuelaLIBRE

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

No te lo vamos a negar…

In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
96 shares, 20 points

Dando de qué hablar...