Profesora Stephanie Peterson confesó haber violado a su alumno de 14 años ??‍??

La relación entre Stephanie Peterson y su alumno habría durado poco menos de tres meses1 min


20
79 shares, 20 points
Stephanie Peterson

A comienzos de este semana, la profesora Stephanie Peterson, de 27 años, se declaró esta semana culpable de haber abusado sexualmente de uno de sus estudiantes, de 14 años, cuando trabajó dando la asignatura de Ciencia en la escuela New Smyrna Beach, en Florida, Estados Unidos.

Según la denuncia, Peterson empezó a entablar una relación con el menor de octavo grado a través de conversaciones y mensajes de texto por el celular. Fue ahí donde la maestra le compartió fotografías de ella desnuda.

A partir de ese momento, ambos empezaron a hablar con frecuencia; y durante sus encuentros, la profesora le ofrecía marihuana al menor de edad, según denunció la madre del joven.

Profesora Stephanie Peterson

En medio de la investigación, se conoció que la relación entre Stephanie Peterson y su alumno habría durado poco menos de tres meses, hasta febrero de este año.

Durante ese tiempo, la docente recogía al menor en horas de la noche, cuando su esposo tenía trabajo nocturno como bombero, y lo llevaba hasta su casa, donde habría abusado de él en repetidas ocasiones.

Profesora Stephanie Peterson

En documentos, presentados por la Oficina del Fiscal de Florida se conoció que la docente le pidió al menor que borrara toda la evidencia y los mensajes que demostraban el abuso cuando se enteró que la madre del adolescente iba a denunciar el caso.

“Por favor dile que fue la peor decisión de mi vida (…), pero que de alguna manera me enamoré de ti brevemente y no sé por qué y yo nunca seré la misma persona por eso», le dijo Peterson al joven.

Recientemente, la profesora aceptó los cargos de acto sexual o lascivo con un niño y la transmisión de material dañino a menores por medios electrónicos, por lo que podría enfrentarse a una condena de entre 5 y 10 años de cárcel.

Que degenerada

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
79 shares, 20 points
@iVictorGonzalez #Farandictor