Oscarcito anunció que regresará a los escenarios ???

Tras un año de ausencia de los escenarios, Oscarcito anuncia su regreso 1 min


2
47 shares, 2 points

El cantante y compositor venezolano, Oscarcito anunció esta tarde a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios.

Oscar Hernández ha estado un año ausente de los escenarios, más no del mundo del espectáculo. En todo este tiempo de ausencia, el cantante se dedicó a escribir canciones para grandes famosos, como Jlo.

El venezolano generó una campaña de intriga en sus redes sociales, donde le preguntó a sus seguidores si lo apoyarían en su regreso.

“Yo les dije que regresaría después de escribir los próximos 10 hits de la música latina… Creo que me pasé. Ya estoy preparado para mi regreso. ¿Me apoyan?”, escribió Oscarcito en su última publicación en Instagram.

View this post on Instagram

Si o que ?

A post shared by oscarcitomundo (@oscarcitomundo) on

La reacción de los fanáticos de Oscarcito fue positiva, en poca horas la publicación consiguió más de 40.000 likes y muchísimos comentarios de apoyo.

«Siiiii como no apoyarte, si eres de los mejores…», «Tus miles de fans te apoyaremos en tu nuevo regreso», «Ponte los patines mi amor», «Retumba tumba ye… Retumba tumba ya…», fueron algunos de los comentarios que recibió Oscarcito.

Es importante recordar que en febrero del año pasado, Oscarcito informó que haría una pausa momentánea en su carrera como cantante, ya que se dedicaría a componer los hits de la música latina, y según él después de lograrlo está preparado para cantarles.

El mejor

Aaron Rodgers Applause GIF by State Farm - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
47 shares, 2 points

Dando de qué hablar...