¿Tarzan saldrá en el crossover de «Godzilla vs. Kong» ?

El guion de esta película saldrá de una sala de escritores comandada por Terry Rossio1 min


-2
58 shares, -2 points

El esperado crossover de Legendary Pictures relativo al universo cinematográfico de monstruos del estudio (MonsterVerse), «Godzilla vs. Kong» ha incorporado un nuevo miembro a su reparto. Según informa Deadline, el actor Alexander Skarsgård será uno de los protagonistas del film. Skarsgård es conocido por haber interpretado recientemente a Tarzan.

Además de los ya sabidos Kyle Chandler como Mark Russell, Ziyi Zhang como la Dra. Chen y Millie Bobby Brown como Madison Russell, al casting se suman Brian Tyree Henry, Julian Dennison, Demián Bichir y Danai Gurira.

La cinta, que llegará el 22 de mayo de 2020, servirá de secuela tanto de ‘Kong: La isla Calavera’ (2017) como de ‘Godzilla’ (2014) y la futura ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’ (estreno el 31 de mayo de 2019). Adam Wingard, será el director de esta película que reunirá por segunda vez en la historia a los dos legendarios monstruos tras ‘King Kong vs. Godzilla’ en 1962.

El guion de esta película saldrá de una sala de escritores comandada por Terry Rossio (co-guionista de la franquicia ‘Piratas del Caribe’), quien ideó esta historia junto con Patrick McKay, J.D. Payne, Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin y J. Michael Straczynski.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
58 shares, -2 points