Liliana Rodríguez Morillo se pronuncia tras la polémica de Norkys Batista

Liliana Rodríguez Morillo se pronuncia tras la polémica de Norkys Batista [VIDEO]

La famosa Liliana Rodríguez Morillo publicó un video en sus redes sociales donde habla acerca de la polémica que protagoniza Norkys Batista


Varios han sido los artistas de la farándula venezolana que se han pronunciado tras la polémica que protagonizan Norkys Batista y Angie Pérez.

Hace unos minutos, Liliana Rodríguez, hija de José Luis “El Puma” y Lila Morillo, publicó un video en su cuenta de Instagram donde dio su opinión acerca del caso.

“Al principio dije: caramba, tanto orgasmo le quemó el cerebro…”, “Simplemente se equivocó igual que Dora Mazzone, en Venezuela no hay nada, hay escasez, hay desesperación, hay muerte y hay régimen genocida”, “Si podemos encontrar lo que necesitamos y pagarlo, pertenecemos al menos del 1% de la población de todo el país y esas cosas no se postean en las redes porque dan el mensaje equivocado”, dijo Liliana en su video.

Para finalizar la cantante pidió no juzgar a nadie:“No crucifiquemos a nadie, son compañeras nuestras, que personalmente he presenciado por muchos meses su lucha contra el régimen genocida a favor del país, así que en eso tenemos que concentrarnos”, concluyó Liliana Rodríguez Morillo.

“ADEMAS MI GENTE BELLA … ESTOS DIMES Y DIRETES POR LAS REDES LO ÚNICO Q HACEN ES “SUMAR” SEGUIDORES Y DESPRESTIGIAR AL GREMIO AL Q MUCHOS PERTENECEMOS…..NO SIGAMOS EL JUEGUITO !!!! NO ES HORA DE JUGAR!!!!!EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA!!!TENGAMOS MAS CUIDADO EN LO Q POSTEAMOS Y Y DECIMOS Y SIGAMOS ADELANTE EL PAIS NOS NECESITA UNIDOS!!!”, escribió la cantante en su publicación.

Por supuesto, los seguidores de la cantante no perdieron la oportunidad de comentar la publicación. Muchos de los fanáticos aplaudieron cada palabra que dijo Liliana.

“Excelente tu mensaje, hay que unir y dejar los rollos, aquí ya hay muchos!! Lo que no me gusta es cuando se dejan llevar x la rabia y en vez de explicar se enrolla más el papagayo!”, “Asi es la gente se equivoca! No caigan en juegos de division! En la union esta la fuerza usen la materia gris!”, “me encantan las personas que de verdad si saben expresarse!”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Mientras que otros seguidores siguieron juzgando y criticando a Norkys Batista:“El problema es que @norkys_batista debe aceptar que se equivoco porque lo hizo no arremeter con palabras”, “@norkys_batista es una enchufada anda con el tipo que promueve la cultura enchufada de 🇻🇪 que más que eso “dime con quien andas y te diré quien ere “ fucking enchufada”, “Rectificar es de humanos pero la respuesta fue peor que el comercial preferible se hubiese quedado callada”. 

¿Será que se equivocó?

If You Say So No GIF by Identity - Find & Share on GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
11
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
14
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
11
WTF

Liliana Rodríguez Morillo se pronuncia tras la polémica de Norkys Batista [VIDEO]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image