¿Será el anillo de compromiso? Jlo presumió un nuevo anillo de diamantes ??

Alex Rodríguez compartió un video donde Jennifer Lopez muestra su nuevo anillo de diamantes1 min


15
75 shares, 15 points
Jennifer Lopez

Hace unos días Alex Rodríguez publicó un video donde aparece con su hermosa novia, Jennifer Lopez en un partido de béisbol en Boston.

En el video, Alex enfocó a JLo para que demostrará una complicada señal típica de béisbol, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el espectacular anillo de la diva.

Esta explicación tan técnica y deportiva ha dejado insatisfechos a los fanáticos de Jennifer Lopez, quienes creen que hay un mensaje oculto en dicha publicación, ya que muchos piensan que de esta manera anunciaron su compromiso.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia de su compromiso, los fanáticos de la pareja ya han dejado mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

Rodríguez habló previamente sobre un posible compromiso durante su apariencia en el Tonight Show, hace algunas semanas y le aseguró a Jimmy Fallon que cuando efectivamente se comprometieran, él sería el primero en enterarse.

Los famosos hicieron su debut juntos en la alfombra roja en la gala del Met del 2017 y desde entonces se han vuelto inseparables ya que según dijo López durante su discurso en los premios VMA de MTV, Alex es su «alma gemela».

¿La boda pa´cuando?

Ponder Denzel Washington GIF by Entertainment Tonight - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
75 shares, 15 points

Dando de qué hablar...