Angie Pérez asegura que Norkys Batista trabajó ilegalmente en Estados Unidos ??? [VIDEO]

Angie Pérez afirmó en su transmisión en vivo que la principal razón por la que Norkys Batista fue deportada de Estados Unidos, fue por trabajar como ilegal1 min


43
78 shares, 43 points

Y es que al parecer, la actriz Norkys Batista sigue dando de qué hablar. Después de toda la polémica que ella ha protagonizado por haber publicado en sus redes sociales un video donde dice que en «Venezuela hay de todo», ahora la periodista Angie Pérez la acusa de haber trabajado ilegalmente en Estados Unidos y por esta razón ser deportada.

Luego de que Norkys hiciera una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde insultó y hasta aseguró quererle «caer a coñaz**» a la periodista Angie Pérez, la ganadora del Emmy también realizó una transmisión en vivo donde se defendió de todos los insultos que recibió por parte de la protagonista de Orgasmos.

En el live, Angie Pérez le pidió a Norkys que le dijera a todos sus seguidores la verdadera razón por la que no la dejaron entrar más a Estados Unidos.

“Norkys por que no le muestras a la gente que el funcionario en el aeropuerto te deporto mostrándote los afiches de los shows que tu tenias aquí en gira, la gira que tu estabas promocionando aquí en Estados Unidos, ¿por que no le dices la verdad a la gente? , que tu venías de indocumentada a trabajar y te embolsillabas el dinero y no le pagabas al tío Sam y que haces lo mismo en todos los países” fue parte de lo que le dijo Angie Perez a Norkys Batista.

¡Que tramoya!

Girl Eye Roll GIF by Salon Line - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

43
78 shares, 43 points

Dando de qué hablar...