Este fue el mensaje que Carolina Tejera le envío a Chyno Miranda tras criticarla [VIDEO] ??

1 min


29
94 shares, 29 points

La famosa actriz y modelo venezolana Carolina Tejera, siempre se ha mantenido alejada de todas las polémicas de la farándula. Sin embargo, en los últimos días ha sido protagonista de varios titulares ya que la bellísima venezolana, residenciada en Miami se pronunció tras el polémico video que publicó Norkys Batista en su cuenta de Instagram donde dice que en “Venezuela hay de todo”. 

Después de que Carolina Tejera publicó un audiovisual en su cuenta de Instagram, sus seguidores la apoyaron y aplaudieron cada palabra que la modelo dijo.

Por su parte, el comediante, David Comedia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de él, cansado de toda la polémica que ha generado el conflicto entre Norkys Batista y Angie Pérez. Como era de esperarse, muchos seguidores comentaron la publicación. Entre esos comentarios, salió a relucir el que hizo el famoso cantante Chyno Miranda: “Así mismo que ladilla!!!!”. 

View this post on Instagram

Ayyy Yaaaaa….!!!

A post shared by DAVIDCOMEDIA (@davidcomedia) on

Por supuesto, la actriz se defendió del comentario negativo que hizo Chyno, es por esto que Carolina Tejera publicó un video en su cuenta de Instagram donde le manda un fuerte mensaje al cantante: “Mira Chyno Miranda te voy a dar un consejo: Tu deberías quedarte calladito… para que por lo menos a la gente se le olvide el pasado tuyo”.

View this post on Instagram

La gota que derramó el vaso. Para los que están diciendo tonterías de que uno dice la verdad para buscar seguidores. QUE FALTA DE RESPETO HACIA NOSOTROS MISMOS. Estoy cansada de ignorar gente que vive aquí en Miami y que sabemos muy bien quienes son y quienes NO. Pero solo les pido por respeto a los más perjudicados que son los que están en Venezuela y a los que sabemos la verdad, que se queden en silencio disfruten sus éxitos pero no se las quieran dar de santitos. AQUÍ TODOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN. YA BASTA DE HIPOCRESÍAS. NO ME VOY A SEGUIR CALANDO A LOS DE DOBLE MORAL.YAAA ME HARTÉ. Ok @davidcomedia #lamujeresmasdeloquepiensas #diosesmasdeloquepiensas #godismorethanyouthink #miami #costarica #venezuela ????????

A post shared by Carolina tejera (@carolinatejera) on

¡Aja Chyno, cuidado con lo que dices!

A'Ja Wilson Lol GIF by WNBA - Find & Share on GIPHY

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
94 shares, 29 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
11
Cute
Fail Fail
30
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
9
Lol
Love Love
28
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
6
Win
WTF WTF
15
WTF

Dando de qué hablar...