Eliane Gallero, una venezolana que se impone como animadora en Miami ??

Su principal trabajo es llevar a la audiencia grandes reportajes y entrevistas a celebridades y personalidades del mundo del entretenimiento1 min


2
69 shares, 2 points
Eliane Gallero

Eliane Gallero, es otra venezolana que está brillando en el mundo de las comunicaciones. Ella es una comunicadora visual, y hoy por hoy está acaparando la atención dentro del mundo del entretenimiento, gracias a su talento innato y su forma tan particular de hacer entrevistas a celebridades de manera online.

Eliane Gallero ha conquistado rápidamente el corazón miles de floridianos, por sus diversos trabajos como host o animadora-entrevistadora. Su carera se inició como moderadora para distintos medios de comunicación como Miami Extrema, Pangea Radio, La Movida Miami, para el canal VPI. Ahora brilla como tv host, y creadora de contenido para sus entrevistas en el diario El Nuevo Herald, en la Florida.

Su principal trabajo es llevar a la audiencia grandes reportajes y entrevistas a celebridades y personalidades del mundo del entretenimiento que visitan la Florida. En su currículo aparecen entrevistas exclusivas a Chayanne, Carlos Vives, Diego Torres, Gente de Zona, Zion y Lennox, y un sinfín de personalidades de la música y el entretenimiento.

Cabe destacar que sus dinámicas e interesantes entrevistas, su sentido del humor y su ritmo a la hora de cantar en medio de las entrevistas ha conquistado el corazón de todos los artistas entrevistados.

Qué orgullo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
69 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor