Nuestra Belleza Venezuela presentó a sus candidatas ???

Luis Olavarrieta fue el encargado de animar esta presentación1 min


1
47 shares, 1 point
Organización Nuestra Belleza Venezuela

La Organización Nuestra Belleza Venezuela realizó la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas de su tercera edición en un evento que se llevó a cabo en el Salón Costa Esmeralda del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Organización Nuestra Belleza Venezuela

Luis Olavarrieta fue el encargado de animar esta presentación en la que les fueron impuestas las bandas a las 24 participantes del certamen de belleza presidido por Carlos Escobar.

Rusbelk Gómez representará al estado Amazonas; Mariangel Barrios a Anzoátegui; Alvanny Álvarez a Apure; Gaudí Sánchez a Aragua; Samantha Salas a Barinas; Alessandra González a Bolívar; Alejandra Erasso a Carabobo; y Nanette Indriago a Cojedes.

Organización Nuestra Belleza Venezuela

Por su parte, Daniela Pinto llevará la banda de Delta Amacuro; María Gabriela Rico la de Distrito Capital; Rosmelin Montero la de Falcón; Nazareth Vásquez la de Guárico; Rose Zaragoza la de Lara; Yohan Dávila la de Mérida; Stefani Ávila la de Miranda; Isabella Chacón la de Monagas; Valentina Bravo la de Nueva Esparta; y Fabiana Sánchez la de Portuguesa.

Romina Figueroa es Sucre; María de Jesús Peña es Táchira; Karlhyn Herrera es Trujillo; Francis Moreno es Vargas; Eucary Fermín es Yaracuy; y Jay Osorio es Zulia.

Organización Nuestra Belleza Venezuela

La sucesora de Mariángela Pérez, ganadora de Nuestra Belleza 2017, será coronada el próximo 8 de noviembre, a las 8:00 pm, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, concurso que será animado por Carmen Victoria Pérez y Leo Aldana.

¿Quién se llevará ese carro?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
47 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor