Falcon y Soldado de Invierno tendrán su propia serie en el streaming de Disney

La cosa podría cambiar con estas nuevas series para el servicio de transmisión de Disney1 min


1
87 shares, 1 point

Ya no es Netflx, sino la nueva plataforma de streaming de Disney que albergará a todos los personajes de la casa de Mickey Mouse y Marvel. Recientemente, la revista Variety reveló que dos personajes de los Vengadores, se han a unido a este nuevo proyecto de Disney. Se trata de Falcón y Soldado de Invierno, ambos al parecer tendrán sus respectivas series solitarias en la popular plataforma straming.

Las series contarán con los ya conocidos actores Anthony Mackie y Sebastian Stan retomando sus papeles en el Universo cinematográfico de Marvel.

Stan hizo su debut en dicho Universo en 2011 con «Capitán América: El primer vengador», para después aparecer junto a Mackie en «Capitán América: El soldado de invierno», «Capitán América: Civil War» y «Vengadores: Infinity War» (también estarán en la cuarta de «Los Vengadores»).

El medio avanza que este nuevo proyecto será escrito por el guionista y productor de la serie ‘Empire’, Malcolm Spellman, y que a diferencia de otras series de Marvel Entertainment, en esta ocasión sí contará con Kevin Feige como productor.

La serie, donde formarán equipo los ex compañeros del Capitán América, se suma a las ya anunciadas de Loki y Bruja Escarlata, donde tanto Tom Hiddleston como Elizabeth Olsen repetirían sus respectivos roles. Con estos movimientos (más los relacionados con ‘Star Wars’), Disney vuelve a dejar claro que se ha tomado muy enserio su nuevo servicio de streaming con el que competirá con otras compañías como Netflix y Amazon Prime.

Hasta la fecha son contadas las ocasiones en las que el cine y la televisión han compartido personajes del UCM, pues Marvel TV y Marvel Studios han operado como entidades separadas. En consecuencia, series como ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ pueden referirse a eventos en las películas, si bien las películas ignoran a los personajes que se originaron en la televisión.

La cosa podría cambiar con estas nuevas series para el servicio de transmisión de Disney. Parece además que estas series tendrán un presupuesto superior a las series anteriores, pues Disney quiere aprovechar el tirón de los Vengadores para sacar el máximo partido a su servicio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point