Rebel Wilson reveló "Dando la nota 4" ya comenzó su rodaje

Rebel Wilson reveló “Dando la nota 4” ya comenzó su rodaje

Con este mensaje la actriz no ha querido dar detalles sobre una historia


Una cuarta entrega de la película comedia/musical  se llevará a cabo, esta revelación la hizo una de sus protagonistas, la actriz británica Rebel Wilson.  Tras el estreno de la primera y exitosa parte todos los fanáticos del género musical se emocionaron ante la llegada de nuevas protagonistas. Mujeres divertidas, carismáticas y con mucho talento que aterrizaban en la Universidad de Barden para revitalizar a las Bellas.

Tras la publicación por parte de algunas protagonistas de una imagen en la que posaban mostrando los 4 dedos de la mano, dando a entender que habría cuarta entrega, ahora ha sido la propia Wilson la que “ha confirmado” que empezará a rodar Dando la nota 4 en los próximos meses:

No puedo decir nada oficial. Pero nos queremos mucho todas nosotras. Definitivamente rodaré una nueva película musical en los próximos 12 meses. Me veréis cantar un poco más. Pero en cuanto a las chicas de Dando la nota nos queremos mucho y siempre nos veréis pasándolo bien juntas

Con este mensaje la actriz no ha querido dar detalles sobre una historia que no ha sido confirmada de forma oficial por Universal Pictures, pero deja claro que esta es una posibilidad de la que ya se ha hablado y es que el éxito de la saga en taquilla es innegable, llevando los nombres de Wilson o Anna Kendrick por todo el mundo.

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Rebel Wilson reveló “Dando la nota 4” ya comenzó su rodaje

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock