Revelan primera foto oficial de Daenerys Targaryen y Jon Snow en la octava temporada de Game of Thrones

Irlanda del Norte ha acogido la mayor parte del rodaje de la octava temporada1 min


-1
109 shares, -1 points

Game of Thrones, una de las series más exitosas de la televisión, llegará a su fin tras ocho emocionantes temporadas. En esta última entrega, veremos una vez más Daenerys Targaryen, Jon Snow, Sansa Stark, Arya Stark y Tyrion Lannister, en sus distintas acciones para dar un giro diferente a la trama. Vale recordar, que tras el final de esta serie, llegarán precuelas y ‘spin-off’ que ampliarán ese universo creado por George R.R. Martin.

A propósito del final se la serie, la revista Entertaiment Weekly publicó la primera fotografía oficial de los protagonistas de la serie. Los actores Kit Harington y Emilia Clarke. quienes dan vida a Daenerys y Jon en la octava temporada de la serie. Juntos protagonizan la portada de la revista en un número en el que también revelan algunos secretos y sorpresas de los últimos seis episodios de la famosa serie de época.

Irlanda del Norte ha acogido la mayor parte del rodaje de la octava temporada, una muy emotiva: «Todo consiste en estos personajes distintos uniéndose para hacer frente a un enemigo común, lidiando con sus propios pasados, y definiendo a la persona que quiere ser ante una casi inevitable muerte. La última temporada es una persecución increíblemente emocional agridulce y creo que honra mucho al autor [Martin] y su visión», ha asegurado el productor Bryan Cogman a la espera de estrenar ese esperado final.

10 meses de rodaje han bastado para preparar los 6 episodios finales, ahora, en plena fase de post-producción y edición, el equipo técnico y artístico se prepara para poner punto y final a Game Of Thrones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
109 shares, -1 points