Bohemian Rhapsody iba ser muy distinta si Sacha Baron Cohen hubiese sido el protagonista

Cohen abandonó el proyecto por diferencias entre él y los componentes de Queen1 min


0
81 shares

La nueva película Bohemian Rhapsody está posicionándose como una de las grandes películas en la taquilla mundial. Protagonizada por Rami Malek y dirigida por Brian Singer, muestran la evolución de Queen y la de su vocalista, el mítico Freddie Mercury.

Mucho antes de que este proyecto de cristalizara, hubo otros intentos de versiones del ‘biopic’ de la banda británica y una de las más sonadas fue la que iba a protagonizar Sacha Baron Cohen con Stephen Frears como director. Hace poco, Frears ha hablado sobre la historia que planeó llevar a la gran pantalla, la cual iba a llevar por título Freddie Mercury.

«Sacha quería hacer una película extravagante, algo que, imagino, que Freddie Mercury hubiese aprobado. Excesiva en términos de su homosexualidad y estrafalaria en términos de escenas de desnudo sin fin. A Sacha le encantó todo eso»

Cohen abandonó el proyecto por diferencias entre él y los componentes de Queen. Ambas partes no fueron capaces de ponerse de acuerdo sobre la película que querían hacer. Cohen, por ejemplo, ha declarado que Brian May es un «gran músico», pero «no un buen productor musical». «Hay historia increíbles sobre Freddie Mercury. El tipo era salvaje. Hay historias sobre enanos con platos de cocaína encima de sus cabezas caminando en una fiesta», continúa el actor. «Querían proteger su legado como banda», añade.

Bohemian Rhapsody lleva recaudados más de 141 millones de dólares en todo el mundo. La cinta cuenta en su reparto con Gwilym Lee, Lucy Boynton, Ben Hardy , Joseph Mazzello , Aidan Gillen y Tom Hollander ; entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares