Kim Kardashian acusa a su ex de ser un «mentiroso patológico»

Ray J saltó a la fama después de que su video sexual con Kim Kardashian se volviera viral en internet2 min


17
64 shares, 17 points

Todo comenzó porque Ray J, uno de los ex novios de Kim Kardashian, al parecer reveló durante una fiesta en Londres, varios secretos íntimos de la estrella de TV.

Al parecer, el cantante afirmó que Kim gasta miles de dólares al año en tangas y que tiene un enorme baúl de Louis Vuitton lleno de «juguetes sexuales».

Según The Sun, el cantante estadounidense, de 37 años, también reveló cómo Kim, obsesionada con su apariencia, retocaba su maquillaje antes, durante y después del sexo, atendía las llamadas de su madre Kris Jenner, mientras hacían el video XXX y prefería beber solo champaña Cristal.

Este medio de comunicación asegura que el cantante dijo que no tenía «ningún arrepentimiento» sobre su tiempo con Kim Kardashian, de 38 años.

“Kim y yo tuvimos momentos divertidos , sesiones de maratón. Pero a ella no le gustaba sudar y se detendría a maquillarse si lo hacía», afirmó el cantante.

“A ella le gustaba lucir perfecta durante el sexo, utilizaba la iluminación adecuada y creaba el ambiente. Era salvaje, había un baúl rojo lleno de juguetes sexuales de Louis Vuitton”, reveló el cantante durante una fiesta en Londres.

Por supuesto, Kim Kardashian se pronunció después de que toda está información se hiciera viral en internet.

Una de sus fanáticas escribió en twitter: «Que Ray J constantemente revele estos detalles íntimos sobre @KimKardashian muestra que él sufre de baja autoestima. Espero que Kanye West lo ignore», tuiteó la fanática.

La estrella de TV no lo pensó dos veces y decidió responder el comentario de su fanática: «O que demuestre que es un mentiroso patológico», dijo Kardashian. «¿De verdad creen estas historias? ¡Me parece muy divertido!».

Por su parte, el cantante publicó un video en sus redes sociales donde dijo que son falsos todos esos rumores: “¡Yo! Este es el registro de Ray J. Sentí que tenía que conectarme para cerrar todos estos falsos rumores sobre mí y sobre lo que dije sobre alguien con el que he estado en el pasado. Permítame aclarar una cosa: estoy en un gran lugar en mi vida. Estoy feliz. Amo a mi esposa. Tengo una nueva y hermosa niña, su nombre es Melody Love Norwood, y he estado tratando de ser la mejor madre que puedo ser. Nunca diría estas cosas después de ver a mi esposa pasar por el parto durante 28 horas. ¿DE ACUERDO?”, afirmó el cantante.

¿Será verdad?

Kim Kardashian Omg GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
64 shares, 17 points

Dando de qué hablar...