Gloria Pinho anunció la tercera temporada de “Palabra Final” ⚖?

Gloria comenzó a trabajar a beneficio de la industria de la televisión en el año 20002 min


2
58 shares, 2 points
Gloria Pinho

Gloria Pinho inicia este 13 de noviembre la tercera temporada de “Palabra Final”; un proyecto que arrancó en enero del 2017 y hasta el momento se ha mantenido con entero éxito a través de la señal de Venevisión Plus.

Ante la experiencia Gloria comentó: “Han sido meses gratificantes; es un trabajo hermoso no sólo por la oportunidad de ayudar a tantas personas, si no también, por llegar a tantos hogares que en oportunidades requieren apoyo legal y no cuentan con recursos para sufragar los honorarios de un abogado”.

Gloria comenzó a trabajar a beneficio de la industria de la televisión en el año 2000, justo cuando enfrentó el proyecto “Sala de parejas” transmitido por RCTV. En febrero del 2016 solicitó su jubilación luego de 32 años de servicio en la Administración Pública donde brindó 22 años en el Poder Judicial y 16 de ellos como Juez Superior Penal.

Gloria Pinho

Esta experiencia le ha permitido a la abogado mantenerse firme como asesora y especialista de casos jurídicos; técnicas que le han abierto las puertas en medios televisivos y radiales.

¿Qué buenas nuevas presentará “Palabra Final” para este venidero 2019?

La conformación de nuevos equipos multidisciplinarios, que se encargarán de llevar hasta el final casos que requieran seguimiento ante los tribunales o profesionales mediáticos o especialistas en otras áreas.

¿Cuál es el principal objetivo de este programa?

Orientación ciudadana, no solo legal si no psicológica, social, medica, y algunos otros que requiera el caso en discusión. Aprovechamos esa ventanita, para servir de orientadores y apoyo ciudadano.

Gloria Pinho

¿“Palabra Final” soluciona de verdad algunas de las situaciones que presenta, o es simplemente un programa para orientar bajo el formato de la dramatización?

Solucionamos los problemas que nos presentan y aprovechamos con los profesionales, orientar a la ciudadanía.

“Palabra Final” es un programa venezolano de formato Talk Show creado por Alejandro Sertal. La distribución de este proyecto está en manos de Cisneros Media y es transmitido de lunes a viernes a las 4 de la tarde por Venevisión Plus.

¿Qué significa la televisión en su vida?

Es la mejor oportunidad que me ha brindado Dios, ya que a través de ese medio, puedo lograr parte del objetivo profesional y concretar lo que deseamos para el colectivo, que es; ayudar y aportar un granito de arena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
58 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor