El venezolano Juan Carlos Luces es nominado a los Latin Grammys 2018 ???

1 min


1
97 shares, 1 point

El cantante y compositor Juan Carlos Luces, recibió su primera nominación en los Premios más importantes de la música latina, los Latin Grammys que se llevaran a cabo en Las Vegas este 15 de noviembre.

En esta oportunidad, participa como compositor del tema “Quiero tiempo” interpretada por los reconocidos cantantes Victor Manuelle y Juan Luis Guerra en la destacada categoría Mejor Canción Tropical.

Luces ha tenido una exitosa carrera como cantautor y es recordado por temas como La Suegra, Ábreme la puerta, y Gol, la cual fue la canción oficial de la Copa América en el 2007, llevada a cabo en su país Venezuela. Todo el continente pudo disfrutar de este maravilloso tema, esto le permitió convertirse en embajador oficial de Unicef.

El tema que inicialmente se titulaba Tiempo, llega a las manos de Victor Manuelle tras un encuentro que tuvieron en un evento en la Ciudad de Caracas, Juan Carlos le mostró la letra y a ambos intérpretes les encanto, cada uno incluyo su toque y culmino teniendo participación de estos tres talentos.

“Quiero tiempo” es un tema cargado de mucho sabor en donde se nota su influencia musical a pesar de no participar en la interpretación vocal, Luces nos habla de uno de los recursos más importantes que tenemos los seres humanos y no valoramos hasta que es demasiado tarde, el tiempo.

Esta nominación nos llena de orgullo y alegría a todos los venezolanos, seguimos demostrando el talento que existe en nuestra tierra y que ahora se encuentra en cada rinconcito del mundo.

Esooooo, talento venezolano

Proud Of You Applause GIF by CBBC - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point

Dando de qué hablar...