¡Para reír! Lanzan primer tráiler de «La vida secreta de tus mascotas 2»

La primera película recaudó más de 875 millones de dólares en la taquilla mundial1 min


0
75 shares

Una vez más veremos a las divertidas mascotas hacer de las suyas en el cine, todo gracias a Illumination Entertainment, quienes ha publicado un primer avance de «Mascotas 2», secuela de la exitosa película animada de 2016 que ha dirigido Chris Renaud.

En este primer avance titulado «The Max Trailer» podemos ver a uno de los personajes principales del film, Max, realizando un aterrador viaje al veterinario.

El casting de voces estará compuesto por antiguos miembros del elenco como Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate, Ellie Kemper, Lake Bell, Hannibal Buress, Bobby Moynihan y Dana Carvey y nuevos actores que se incorporan en la secuela como Harrison Ford, Tiffany Haddish, Nick Kroll y Pete Holmes.

Chris Renaud y Brian Lynch volverán a ser director y guionista respectivamente de esta película que seguirá la senda de la primera entrega, mostrando cómo viven nuestras mascotas una vez nos vamos a nuestros trabajos y escuelas. Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination y su colaboradora desde hace muchos años, Janet Healy producirán la secuela que tendrá su estreno en cines el 7 de junio de 2019.

La primera película recaudó más de 875 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la película más taquillera de la historia para Illumination Entertainment y la segundo más alta de Universal Studios a nivel nacional (USA).

Les dejo con el primer avance del film (tanto en inglés como en español) y también su primer póster.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares