¡Reculó! George R.R Martin dice que la precuela de Game Of Thrones no tiene título oficial

El escritor recibió un regaño de HBO1 min


0
92 shares

Con el estreno de la última temporada de Game Of Thrones, muchos fanáticos ya quieren buscar alguna serie sustituta que cumpla los mismos estándares de contenido y calidad que la mítica serie de HBO, y no hay otra que una precuela de esta franquicia, escrita por el mismísimo George R.R Martin.

La serie llegará a su fin el próximo año

Luego de haberse conocido los detalles de la precuela por el propio escritor, muchos fanáticos quedaron «satisfechos» ya que el escritor había revelado el nombre del proyecto, el cual sería «The Long NIght», pero resultó que ese no era el verdadero nombre, por lo que Martin tuvo que retractarse con sus seguidores y fanáticos GOT.

El nombre oficial para la precuela no ha sido confirmado, por eso el escritor estadounidense acudió al «Mea culpa» por haber dado falsas esperanzas a los fanáticos de la serie. Así lo ha comunicado a través de su propia web:

«Oh, también debería mencionar… HBO me ha informado de que el piloto de Jane Goldman no está (todavía) titulado THE LONG NIGHT. Ese es ciertamente el título que prefiero, pero por el momento el piloto aún está oficialmente SIN TÍTULO. Así que… mea culpa, mea culpa, mea culpa.»

 

No obstante, esta nueva serie, que ya tiene en su reparto a Naomi Watts y a Josh Whitehouse, sigue tomando forma. RR Martin ha aprovechado para tranquilizar a sus lectores sobre los pasos que se están dando:

«Por otro lado, el piloto está avanzando bien, organizando el casting. Podría deciros más, pero se supone que no debo. También tenemos un par de series aún en desarrollo, pero tampoco puedo hablar de ellos. Lo siento.»

De momento, los fans tienen las miras puestas, sobre todo, en la octava y última temporada de Juego de Tronos, que se estrenará en algún momento de 2019 poniendo fin a un importante título de la historia de la televisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares