Breaking Bad: Walter White podría aparecer en la película basada en la serie

La película se llamará Greenbrier y comenzará su producción el próximo mes1 min


2
80 shares, 2 points

La película de Breaking Bad es un hecho, y eso tiene emocionados a todos los fanáticos de la serie, muy emocionados. Sin embargo, a parte de la emoción, muchos también han comenzado a preguntarse… ¿y Walter White aparecerá en ella?

Aún no se sabe a detalle, de que irá la película, hace poco se reveló que estará Jesse Pinkman /Aaron Paul en ella. Pero ahora, gracias al gran alcance de las redes sociales, un video fue desempolvado para orientar aquellos fanáticos que añoran al profesor de química.

Hace algún tiempo, el presentador Conan O’Brien entrevistó a todo el elenco de Breaking Bad, en dicha entrevista, Bryan Cranston, sugiere que su personaje podría no estar muerto: «Tal vez Walter White se salió con la suya», dice Cranston a Conan. «No lo creo», dice seguidamente Bob Odenkirk, que interpreta a Saul Goodman. Y Cranston responde «¿Hubo un informe del forense? ¿Había una lista en los obituarios? ¡No!»

Sin embargo, ¿puede ser que Cranston sepa algo que Odenkirk no? Seguramente, si viste la entrevista en su momento llegaste a pensar que se trataba de un chiste, pero ahora algunos sospechan que lo que estaba haciendo era dejar entrever que había más historia. Por el momento, Cranston ha comentado que no ha leído el guion y que tampoco se le ha pedido que aparezca, pero que si lo haría.

Es una gran historia, y hay mucha gente que sintió que quería ver algún tipo de culminación a estas historias que se dejaron abiertas, y esta idea, por lo que me han dicho, se mete en esos, al menos en un par de personajes que no fueron completados, en cuanto a su viaje.

Por estas palabras, todo apunta a que la película será una secuela de la exitosa serie. Realmente, lo único que se sabe es el título Greenbrier y que comenzará su producción el próximo mes. Además, también se sabe que el creador es Vince Gilligan y la trama se basará en la huida de Jesse Pinkman.

La próxima temporada que se emita en AMC de Better Call Saul será la quinta y, probablemente, la última. Además, puedes ver Breaking Bad en la plataforma de Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points