La película de Breaking Bad será una secuela sobreJ esse Pinkman

La película de Breaking Bad será una secuela sobreJ esse Pinkman

El personaje volverá a estar interpretado Aaron Paul.


La película de Breaking Bad es un hecho y el creador de esta fantástica serie Vince Gilligan está trabajando en ello. La película estará basada en los acontecimientos de la mítica serie y tratará sobre “el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad” ahora ya se ha confirmado que ese secuestro es el de Jesse Pinkman y su posterior huida al final de la serie. El personaje volverá a estar interpretado por ganador del Globo de Oro, Aaron Paul.

(L-R) Mike (Jonathan Banks), Saul Goodman (Bob Odenkirk), Jesse Pinkman (Aaron Paul), Walter White (Bryan Cranston), Marie Schrader (Betsy Brandt), Hank Schrader (Dean Norris), Skyler White (Anna Gunn) and Walter White, Jr. (RJ Mitte) – Breaking Bad _Season 5 – Photo Credit: Frank Ockenfels/AMC

El largometraje será una secuela con la participación de rostros ya conocidos. Ahora solo nos queda saber si Bryan Cranston y su mítico personaje Walter White hará un cameo en forma de “flashback”.

La película durará dos horas, pero todavía no se sabe si será proyectado en cines o se podrá ver a través de una plataforma digital. Dado que el creador Vince Gilligan ha llegado a un acuerdo con Sony TV, es probable que el estreno sea televisivo. El equipo espera poder empezar la producción a mediados de noviembre o, como muy tarde, a principios de febrero.

Respecto al final de la serie, unas declaraciones hechas por el propio Gilligan han salido a relucir, nuevamente. El escritor reveló detalles sobre el futuro de Pinkman. “Mis sensaciones personales me dicen que escapó. Pero lo más probable, por muy negativo que sea, es que van a encontrar sus huellas dactilares por todo el laboratorio y que le encontrarán en un día, una semana o un mes. Seguirá en búsqueda por el asesinato de dos agentes federales. Pero oye, por muy probable que sea, creo que escapó y llegó a Alaska, se cambió el nombre y comenzó una nueva vida. Queremos eso para el chico, se lo merece”.

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

La película de Breaking Bad será una secuela sobreJ esse Pinkman

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock