Netflix revela primer tráiler de «Mowgli : La Leyenda de la selva»

Dirigida por Andy Serkis y protagonizada por un elenco estelar de grandes figuras.1 min


-1
81 shares, -1 points

Ya habíamos visto varias películas sobre «El Libro de la selva», el más reciente fue el de Disney, pero ahora fue turno de Netflix, y esta compañía ha revelado un nuevo tráiler de «Mowgli : La Leyenda de la selva».

Esta nueva adaptación del clásico libro de Rudyard Kipling, será una mezcla de acción real y captura de movimiento, y será dirigida por el maestro Andy Serkis y protagonizada por un elenco estelar de grandes figuras.

La historia sigue a un niño humano llamado Mowgli (Rohan Chand) criado por una manda de lobos en la selva de la India. Aceptado por los animales como uno más, el niño aprende las duras reglas de la selva bajo la tutela de un oso llamado Baloo (Andy Serkis) y una pantera llamada Bagheera (Christian Bale). Pero hay un animal que no está de acuerdo con el resto, el temible tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch). Mowgli se enfrentará cara a cara tanto con Shere Khan como con sus orígenes como humano.

El resto del elenco está formado por Cate Blanchett como Kaa, la serpiente; Peter Mullan como Akela, líder de la manada de lobos; Tom Hollander como Tabaqui, la hiena carroñera; Naomie Harris como Nisha, la loba que adopta a Mowgli como uno de sus cachorros; Eddie Marsan como Vihaan, compañero de Nisha y Jack Reynor como el hermano lobo de Mowgli.

La película, que Netflix «ha heredado» de Warner Bros., ya ha sufrido un par de retrasos en su fecha de lanzamiento y cuenta además con la desventaja de llegar después de la exitosa versión que Jon Favreau dirigió para Disney. Dirigida por Andy Serkis y con un guión escrito por Callie Kloves, la película se estrenará directamente en Netflix el próximo 7 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
81 shares, -1 points