J.K Rowling demandará a sus ex asistente por robarle objetos de gran valor

Su empleada entre los años 2014 y 2017, fue despedida en abril del año pasado1 min


-1
79 shares, -1 points

La escritora británica J.K Rowling apartó tiempo en su apretada agenda, para dedicarse a demandar a su ex asistente personal, Amanda Donaldson, a quien señala de haberse robado juguetes de su colección de Harry Potter.

Según informa BBC, Rowling defiende que Donaldson, su empleada entre los años 2014 y 2017, fue despedida en abril del año pasado por mala conducta y una serie de discrepancias. Entre sus responsabilidades figuraba la gestión de gastos de una tarjeta de crédito con fines empresariales. Pero Rowling ha alegado que su ex-asistente se sirvió de ella para un uso privado, además de robar dinero extranjero de una caja fuerte. El supuesto hurto supera los 31.000 dólares -unos 27.000 euros.

Juguetes caros de la saga

Donaldson no sólo compró supuestamente cosméticos, productos de Starbucks y hasta dos gatos con el dinero que robó. También se llevó varios juguetes de Harry Potter aprovechando su cargo al frente de las solicitudes de recuerdos de los fanáticos. Se habla en concreto un Hogwarts Express motorizado valorado en 600 dólares (525 euros), una colección de DVD/Blu-ray de Harry Potter Wizard’s Collection de 3.000 dólares (2.625 euros) y un set de Los cuentos de Beedle el Bardo de 500 dólares (435 euros). La despedida niega estas declaraciones, mientras que el juicio está señalado para finales de año.

Mientras tanto, Los Crímenes de Grindelwald, con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, Johnny Depp como el mago tenebroso Gellert Grindelwald y Jude Law como un joven Albus Dumbledore, se estrena la semana que viene. Dirige David Yates, que ya se puso detrás de las cámaras en Animales fantásticos y dónde encontrarlos -más de 800 millones recaudados en 2016.

Fuente: BBC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
79 shares, -1 points