No creerás lo que hizo The Weeknd cuando una fan de arrojó un sujetador 😳

No creerás lo que hizo The Weeknd cuando una fan de arrojó un sujetador 😳

El pasado martes, The Weeknd realizaba uno de sus conciertos más especiales.


Vaya momento incómodo le tocó vivir a Abel Tesfaye. Como les ha pasado a decenas de artistas a lo largo de la historia, los fans le tiraron al cantante The Weeknd un sujetador cuando estaba en pleno concierto. Y la reacción que tuvo ante tal gesto no tiene precio, porque resulta que su novia Bella Hadid lo vigilaba desde una de las gradas y solo pensó en evitar que ella se enfadara con él.

El pasado martes, The Weeknd realizaba uno de sus conciertos más especiales y cantaba en Toronto, su tierra natal. Fue una noche llena de emociones en la que el cantante aseguró haberse sentido tan inspirado al estar en casa que ya había comenzado a trabajar en el que será su cuarto disco.

Pero además de eso, en la noche también hubo hueco para las risas. Y es que Abel Tesfaye (nombre de pila) protagonizó un momento muy divertido. Cuando estaba cantando uno de sus éxitos, alguien entre el público lanzó un objeto al escenario. Al cogerlo, The Weeknd se dio cuenta de que se trataba de un sujetador, y su reacción fue de lo más inesperada.

Antes de volver a lanzar la pieza de ropa interior de nuevo a los fans que habían acudido aquella noche a verle, el cantante de ‘Call Out My Name’ dijo: “Van a acabar metiéndome en un lío con esto”. Una respuesta que provocó que todos los asistentes se rieran y en redes sociales el video se volviera viral rápidamente.

 

Y es que parece que The Weeknd tiene muy presente a su chica, Bella Hadid, quien estaba presente en el concierto, y no quiere que la modelo se preocupe o se enfade por este detalle. Bella y Abel llevan ya varios meses juntos y parece que lo suyo va totalmente en serio, porque según fuentes ya se han ido a vivir juntos a un ático de Nueva York.

 

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

No creerás lo que hizo The Weeknd cuando una fan de arrojó un sujetador 😳

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock