Garfield regresa al cine más holgazán que nunca

El personaje creado por Jim Davis ha sido una sensación a nivel mundia1 min


1
47 shares, 1 point

La revista Variety ha confirmado que el gato más holgazán del cine y la televisión, regresará a la gran pantalla. Mark Dindal será el encargado de dirigir la nueva película animada de ‘Garfield’. La película contará con un guion de Paul Kaplan y Mark Torgove.

«Durante décadas el personaje creado por Jim Davis ha sido una sensación a nivel mundial para todas las edades y estamos encantados de asociarnos con Mark Dindal, quien ha dado vida a personajes encantadores a lo largo de los años», dijeron Andrew Kosove y Broderick Johnson de Alcon Entertainment. «Estamos emocionados de ver lo que hará».

Tal y como anunciamos en 2016, tras la negociación con el creador de los comics, Jim Davis (a su vez productor ejecutivo), la compañía de producción y financiación, Alcon Entertainment se aseguró los derechos en exclusiva para producir películas cinematográficas de animación basadas en la icónica tira cómica, ‘Garfield’. El objetivo de Alcon es construir una nueva franquicia cinematográfica sobre el personaje enteramente en animación CG.

Los comics de Garfield debutaron en junio de 1978, narrando las andanzas de un cínico y perezoso gato gordo anaranjado con una peculiar forma de actuar que convive con su ingenuo dueño, Jon Arbuckle y su compañero mascota Odie, un adorable pero tonto perro de pelaje amarillo que suele ser víctima de las bromas de Garfield. Con más 2.500 viñetas, se estima que el personaje cuenta con unos 260 millones de lectores.

John Cohen, productor de películas de gran éxito como ‘Despicable Me’ y ‘Angry Birds’, y Steven P. Wegner producirán para Alcon junto con Kosove y Johnson. Bridget McMeel será el productor ejecutivo con Davis. En los últimos años se han realizado dos adaptaciones al cine de las aventuras de Garfield: ‘Garfield: La película’ (2004) y ‘Garfield 2’ (2006).

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
47 shares, 1 point