María Isabel Santos habló del fantasma de Pablo Escobar que la persigue ??

La viuda de Pablo Escobar compartió que las acciones del capo de la droga todavía la persiguen1 min


3
89 shares, 3 points
Pablo Escobar

La muerte de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más emblemáticos del mundo, trajo alivio a muchas de las familias que fueron sus víctimas, pero su fantasma sigue persiguiendo a los suyos, así lo comentó su viuda, María Isabel Santos, cuyo nombre de pila es Victoria Henao Escobar, en una reveladora entrevista sobre su vida con el mayor capo de la historia.

Pablo Escobar En su libro, Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar, María Isabel Santos detalla cómo fue su vida en torno al mundo del narcotráfico, balas, violencia y, paradójicamente, muchos lujos. De igual forma, insistió en que ni ella ni sus hijos tienen la fortuna que recaudó “el patrón del mal” durante tantos años.

“Y cuando le pedía que se alejara de ese mundo, me decía que me quedara tranquila, que él no tenía otro incentivo en la vida que luchar por ustedes. También se ha dicho que tenemos su dinero y eso no es así. No nos quedó nada. Lo que no fue confiscado fue a parar a sus enemigos como retribución al daño que había causado en esa guerra”, expresó.

Pablo Escobar

La viuda de Pablo Escobar compartió que las acciones del capo de la droga todavía la persiguen. “El pasado nos persigue y el fantasma de Pablo no nos deja en paz. Como escribo en mi libro, soy, y ojalá no suceda más a partir de ahora”, comentó. Además, María Isabel aseguró que aún siente mucho dolor por la muerte de Pablo Escobar, quien fue asesinado el 2 de diciembre de 1993 en el tejado de una de sus casas en Medellín, Colombia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
89 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor