Las leyes “antihomosexuales” en Malasia cortan algunas escenas de Bohemian Rhapsody

La escena en la que Mercury le explica a su prometida que es bisexual1 min


-1
65 shares, -1 points

La película biopic de Queen y Freddie Mercury está teniendo buenos resultados en la taquilla mundial a pocas semanas de su estreno.  Sin embargo, la cinta dirigida por Bryan Singer no ha sido muy bien recibida por las autoridades en Malasia, ya que ha sido prohibida por las leyes antihomosexuales en el país asiático.

Según informa Malay Mail, los censores han eliminado 24 minutos del ‘biopic’ que cuenta la historia de Queen y su líder Freddie Mercury, a quien da vida Rami Malek.

Entre los momentos eliminados de la cinta, se encuentran el videoclip “I Want to Break Free” y la escena en la que Mercury le explica a su prometida Mary Austin (Lucy Boynton) que es bisexual. Aun así, la película dirigida por  Singer tiene una recomendación para mayores de 18 años.

Aquellos que han visto el filme en el país han expresado sus críticas ante lo ocurrido a través de las redes sociales

“Aviso a los que vean Bohemian Rhapsody en Malasia: Han eliminado todas las escenas gays dejando todos esos agujeros de guion. La he visto tanto en Singapur y Malasia y me he dado cuenta de que no vas a entender toda la película si la ves en Malasia. ¡Te recomiendo verla en otro lugar!”.

“Bohemian Rhapsody me hizo llorar mucho, pero un ‘que te jodan’ grande a Malasia por eliminar a Freddie admitiendo que es gay a su prometia, además del hecho de que la mayoría de la película explora su sexualidad, pero vale, también hay mucha tensión sexual, pero más importante: ¡La música!”.

“Si la película tiene una calificación para mayores de 18 años no deberían censurar o eliminar. Desde que se ha establecido que es solo para adultos, entonces tendrían que ser capacces de mostrar el contenido adulto”.

Pese a esta polémica, Bohemian Rhapsody es uno de los éxitos de la cartelera y ya lleva recaudados más de 286 millones de dólares en todo el mundo.

Con información de SC

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
65 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF