Chris y Tato estrenan su nuevo tema “Mal de la cabeza” ?

El dúo venezolano continúa presentando temas de su nueva placa discográfica Restart, luego del éxito de “Muy tarde” estrenan una propuesta con varios géneros musicales como el brasileño y el zoca1 min


-1
71 shares, -1 points

El dúo venezolano Chis y Tato continúa demostrando el trabajo que estuvieron realizando en Miami durante los meses de ausencia del mercado musical venezolano, tras la exitosa aceptación de “Muy tarde” que obtuvo casi medio millón de visitas en su canal oficial de Youtube, presentan “Mal de la cabeza”.

“Mal de la cabeza” es el segundo sencillo que se desprende de esta placa discográfica de Chris y Tato titulada “Restart”, con el que quisieron experimentar y llevar su concepto musical al siguiente nivel, mezclando varios géneros musicales como el trap brasileño y la zoca.

Chris y Tato revelaron que “Mal de la cabeza” es uno de los temas favoritos de Alberto Lozada “Montana The Producer” uno de los productores más cotizados de la actualidad, que ha trabajado con artistas de la talla de J Alvares, Daddy Yankee, Tito El Bambino, Plan B y muchos más, quien ha sido pieza fundamental en esta nueva etapa de Chirs y Tato.

“Recuerdo que Montana nos dio la pista del tema, solo tenía la flauta brasileña y nos llevamos esa pista y estuvimos todo el día silbándola, íbamos caminando por la calle y se nos ocurrió el coro apenas lo cantamos, sentíamos que lo teníamos y fuimos directo al estudio. Esta era una de las canciones favoritas de Montana del disco”, comentó Chris sobre esta nueva producción.

“Mal de la cabeza” ya cuenta con un videoclip que estuvo a cargo de Waoo Estudio Creativo, durante 24 horas de grabación, que cuenta a historia de dos hermanos que se apoderan de la casa de sus abuelos.

“La experiencia de rodar el videoclip fue increíble y mágica, al ser un tema tan diferente queríamos que también el videoclip mostrara una nueva faceta de nosotros, en él quisimos plasmar una película en la que somos hermanos, quedándonos en la casa de nuestros abuelos cuidándola, invitamos a dos chicas para pasar una noche de copas y terminamos mal de la cabeza”, contó Tato.

Actualmente, Chris y Tato se dedican a una ardua gira promocional para dar conocer su nueva producción musical en Venezuela para luego continuar con sus proyectos de internacionalización.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
71 shares, -1 points

Dando de qué hablar...