Cindy sin Dientes cuenta como era su vida en Venezuela [VIDEO] ???

La abuelita se encuentra muy bien en Colombia1 min


1
72 shares, 1 point

Marlene Alfonso López, mejor conocida como Cindy la sin Dientes es una abuelita de 60 años, que se hizo famosa por su singular personaje artístico, “La rapera del metro de Caracas”. Con sus rimas divertía y entretenía a todos los usuarios del trasporte capitalino.

Hace unas semanas, esta abuela rapera tuvo que emigrar a Colombia, gracias a la situación por la que atraviesa Venezuela. Es por esto, que la querida Cindy la sin Dientes contó a la prensa colombiana como era su vida en Venezuela.

Cindy tomó la decisión de ser «La rapera del metro de Caracas» porque buscaba entretener a los usuarios de este medio de transporte ya que los veía estresados y cansados.

“Yo veía a la gente en el Metro estresada, aburrida, casada y cuando yo entraba los hacía reír y poco a poco me fueron agarrando cariño”, expresó la abuela.

«La rapera del metro de Caracas» reveló que el dinero que recolectaba en el sistema de transporte, le servía para vivir y salir de fiesta: “Yo hacía platica en el Metro, podía pagar la renta, comer, vestirme y hasta para rumbear me alcanzaba”.

Por su parte, Cindy “la sin dientes” agradeció a Colombia por haberla recibido a ella y a los miles de venezolanos que huyen de la crisis: “Yo soy una mujer, soy un ser humano. No soy un animal, no soy un gusano. Les doy gracias a ustedes por tenderme la mano, no solo a mí, sino a todos mis hermanos a los venezolanos. Que Dios los bendiga. Por una Venezuela y Colombia unidas”, finalizó la venezolana.

Colombia la puso como más bonita

Swoon Love GIF by NICOLE DONUT - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
72 shares, 1 point

Dando de qué hablar...