Latin Grammy 2018: Todos los detalles de los premios más importantes de la música ??

La noche más importante de la música latina y las mejores estrellas reunidas en un solo lugar para festejar lo mejor de la música3 min


3
87 shares, 3 points
Latin Grammy 2018

Este jueves 15 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva, la decimonovena edición del premio Latin Grammy, el galardón que reconoce la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música. Las estrellas latinas más reconocidas del mundo del espectáculo, estarán presentes en esta nueva edición que se realizará en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena.

La ceremonia, que promete un grandioso show lleno de muchas sorpresas, será conducida por los mexicanos Ana de la Reguera, destacada actriz; y el cantante, compositor y actor, Carlos Rivera; junto de un desfile de celebridades que presentarán las categorías galardonadas.

Latin Grammy 2018

El show de este año ofrece una lista de extraordinarios artistas que deslumbrarán en el escenario como Carlos Vives, J Balvin, Jorge Drexler, Karol G, Natalia Lafourcade, Maná, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Victor Manuelle; y por primera vez en vivo, Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny, presentarán su nuevo tema “Está rico”.

Entre los principales nominados al codiciado gramófono están Aterciopelados, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Fito Páez, Fonseca, J Balvin, Jorge Drexler, Juanes, Karol G, Laura Pausini, Los Pericos, Luis Miguel, Maluma, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Ozuna, Pablo Alborán, Romeo Santos, Rubén Blades, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, entre muchos otros.

J Balvin Maluma Latin Grammy 2018

Por nuestra parte, 7 venezolanos están nominados en 8 categorías. La cantautora venezolana Claudia Pietro logró alcanzar dos nominaciones en las categorías “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Cantautor”. En la categoría “Mejor Álbum Instrumental” compite el Cuatrista guayanés Miguel Siso, con su producción musical “Identidad”. Por su parte, la banda de rock Los Pixel, fue nominada en la categoría “Mejor Álbum de Rock”, por su disco “Ahora lo sabes todo”. María Rivas compite en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional” con su producción discográfica “Motivos”. Linda Briceño, compositora y trompetista, está nominada como “Productor del Año” por su trabajo en el disco “Segundo Piso” de Mv Caldera, y en el sencillo “11”. El venezolano radicado en Puerto Rico, Daniel Calveti, compite en “Mejor Álbum Cristiano (en español)”. Y en la categoría “Mejor Diseño de Empaque” está nominado Miguel Vásquez, por su trabajo en el disco “La Gira” de Sibilino.

El reconocimiento “Persona del año” que se otorga por logros artísticos y profundos esfuerzos humanitarios, en esta ocasión será otorgado por primera vez a una banda. Por su talento, extraordinarios logros creativos, trayectoria, contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, apoyo y dedicación a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos; le será otorgado al grupo rock-pop Maná.

Latin Grammy 2018

Cabe destacar que esta celebración comenzará con la antesala “Noche de Estrellas”, un programa con cobertura exclusiva del paso por la alfombra roja de las celebridades, donde no sólo veremos a las estrellas desfilar por la alfombra y comentar sus looks; sino también entrevistas que le darán al público una mirada íntima al evento más esperado del año de la música latina. Además, desde el inicio los televidentes podrán sentirse parte de esta celebración, interactuando en las redes sociales con la etiqueta #LatinGRAMMY.

La noche más importante de la música latina y las mejores estrellas reunidas en un solo lugar para festejar lo mejor de la música de nuestra cultura, la decimonovena edición del Latin Grammy, este jueves a las 8:00 de la noche en vivo y directo desde Las Vegas, por Venevisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
87 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor