Los últimos episodios de Game Of Thrones tendrán la duración de una película

El director David Nutter fue quien relevó el sorprende dato1 min


-1
75 shares, -1 points

La octava y última temporada de Game Of Thrones traerá muchas sorpresas para los fanáticos de la serie, y por eso, HBO está tratando de «condensar» todo para que sea una historia impactante llena de mucha acción, drama y suspenso, al igual que otros capítulos de temporadas pasadas.

Leer más: HBO revela el mes cuando se estrenará la octava temporada de Game Of Thrones

Esta última entrega, solamente contará solamente con seis episodios. Sin embargo, para la tranquilidad de los fanáticos, todos ellos tendrán duración de película. Así lo ha confirmado David Nutter, uno de los directores estrella de la ficción y el encargado de desarrollar algunos momentos muy emblemáticos como «La Boda Roja» o «El Paseo de la Vergüenza».

Nutter ha hecho un «Ask Me Anything» en Reddit para tratar de responder algunas cuestiones de los fanáticos y, pese a que no ha podido adelantar gran cantidad de detalles, sí que ha confirmado lo que esperábamos sobre la duración de los nuevos capítulos:

Creo que los episodios de la temporada 8 durarán todos más de 60 minutos. Estarán alrededor de números más grandes, eso lo sé con seguridad.

De esta manera, se confirman las declaraciones de Iain Glen, Jorah Mormont en la ficción, que el pasado octubre ya apuntaba que los episodios tendrían duración de largometraje.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
75 shares, -1 points