Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón animarán el Miss Venezuela 2018 ??

El Miss Venezuela 2018 se transmitirá el próximo 13 de diciembre, a las 7:00 p.m. por Venevisión1 min


3
80 shares, 3 points
Fanny Ottati Miss Venezuela 2018

Este lunes 19, se anunció en la revista matutina Portada´s, que Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón serán los animadores oficiales de la gran noche del certamen Miss Venezuela, que Venevisión transmitirá el venidero jueves 13 de diciembre, a las 7:00 pm.

Fanny Ottati Miss Venezuela 2018

Henrys Silva asume por segunda vez el reto de dar vida a la noche más linda del año. «Esta es mi segunda vez en el Miss Venezuela, digamos que es una oportunidad que se reafirma cuando adquirí el compromiso la primera vez (…) Aquella noche fue mágica, se lograron los objetivos, al equipo le gustó el trabajo y se confirma el compromiso con la organización. Me siento feliz, además de que en esta oportunidad le doy la bienvenida a dos grandes compañeros que forman parte de la familia de Súper Sábado Sensacional», comentó el animador.

Por su parte, Fanny Ottati indicó que es un sueño hecho realidad, ya que siempre había esperado este momento. «Es un nuevo reto que le agradezco todos los días a Dios. Un capítulo nuevo para mi vida, ha sido un año crucial para mi carrera (…) Esta experiencia me la voy a vivir al máximo, uno, porque es el sueño de cualquier animadora estar en el Miss Venezuela, dos, porque me toca compartir el escenario con personas maravillosas que conozco , que son mis amigos y hermanos, ya nos hablamos con la mirada, con vernos nos compenetramos muchísimo, y eso es fundamental en escena», relató.

https://www.instagram.com/p/BqXh6P_hKO4/

Finalmente, José Andrés Padrón, a sus 26 años de edad, manifestó la gran satisfacción que este anuncio le produjo. «Estoy muy contento , porque estoy recibiendo las bendiciones que Dios tiene preparadas para mí, la dicha y la felicidad tienen que llegar en el tiempo justo, preciso y bendito, y siempre tiene que ser de Dios, porque gracias a él estoy yo aquí (…) Pienso disfrutar mucho ese 13 de diciembre, asumiendo con responsabilidad lo que he logrado. No es sencillo calzar ese día los zapatos de Gilberto Correa, Daniel Sarcos, Leonardo Villalobos y que ahora le toque a Henrys Silva, José Andrés Padrón y Fanny Ottati», puntualizó.

Generación de relevo…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor