Por está razón a Meghan Markle la llaman «Huracán Markle» en el palacio ??

La duquesa de Sussex tiene un carácter muy fuerte2 min


0
80 shares

Al parecer debajo de la gran sonrisa y los buenos modales de Meghan Markle, se esconde una mujer con un fuerte carácter; así lo afirman fuentes cercanas a la duquesa, con quien conviven día a día en el famoso palacio de Kensington.

El Daily Mail publicó que la duquesa de Sussex tiene un fuerte carácter y que dentro del palacio ya la conocen como «el huracán». Este medio de comunicación informó que el apodo no se lo dicen para hacerla sentir mal, al contrario con este cariñoso apodo aplauden su manera de vivir y enfrentar cada día.

Fuentes afirman que Meghan se levanta a las 5 de la mañana, a pesar de su estado de buena esperanza, la futura mamá tiene la energía para levantarse temprano y empezar con la mejor de las ganas su día. Las mismas personas informan de que la esposa de Harry ya ha hecho algunos cambios en la familia que van desde su forma de vestir, hasta los coches en los que viaja y las amistades que frecuenta.

“A Meghan se le ha dicho que tiene que empezar a vestir menos como una estrella de Hollywood y más como un miembro real”, dice una de estas fuentes más allegadas al palacio. Pero ella parece tener muy claro qué quiere y qué no por encima de cualquier protocolo.

Sus ayudantes reciben desde primera hora de la mañana de cinco a seis mensajes de texto nada más empezar el día con ideas y posibles cosas para mejorar su papel como duquesa. Pero no de malas formas ni con prepotencia, simplemente con las ganas de llegar a ejercer su rol de la manera más eficiente posible.

La duquesa tampoco está dispuesta a renunciar a sus amistades de siempre, como por ejemplo la mismísima Serena Williams, a quien apoyó en uno de sus partidos más importantes y con quien sigue manteniendo una excelente relación. Al igual que con compañeras de trabajo que le acompañaron en su anterior etapa como actriz y a las que lleva en el corazón.

Por el momento, parece que el huracán Meghan está conquistando a los británicos con su naturalidad y su forma de ser sincera y directa.

Por todo crítican

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...