Mujer atacó a empleado de McDonald’s porque le negó un kétchup ??

La sospechosa entró al restaurante y pidió su crema favorita, pero todo se complicó porque le avisaron que no quedaba ni una1 min


13
75 shares, 13 points
ketchup mcdonalds

En los últimos días, se ha vuelto viral el video de una mujer que no soportó que en el restaurante de comida rápida donde degustaba sus alimentos le negaran una bolsita de kétchup por la falta de insumos, y arremetió contra el gerente del local en Santa Ana, California, Estados Unidos.

Según la policía, la sospechosa entró al restaurante y pidió su crema favorita, pero todo se complicó porque le avisaron que no quedaba ni una, según un video viral de YouTube.

mcdonalds ataco

La iracunda mujer ingresó al local por la puerta de atrás para quejarse con el gerente del McDonald’s y todo se complicó. La mujer le preguntó al gerente sobre las bolsitas de kétchup, pero automáticamente la botaron por estar en un área restringida, lo que provocó que empezara a golpearlo y ahorcarlo, mientras que otro empleado trataba de tranquilizarla.

En las insólitas imágenes de YouTube se aprecia el brusco ingreso de un cliente que esperaba en el autoservicio, entró al restaurante, se acercó a la agresora y la detuvo, para trasladarla hacía la salida.

“La sospechosa entró al restaurante por la puerta trasera de los empleados y pidió kétchup. Cuando el gerente dijo que no podía estar en esa zona, la mujer empezó a agredirlo”, informó la policía de la localidad que compartió el video viral a través de YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
75 shares, 13 points
@iVictorGonzalez #Farandictor