Natalia Lafourcade habló de su polémica cara cuando Maluma ganó el Grammy ?

La artista utilizó sus redes sociales para dirigirse a su público. 1 min


5
75 shares, 5 points

En la reciente entrega de los Latin Grammy Natalia Lafourcade dio mucho de que hablar por la cara que puso cuando Maluma recibía el premio a «Mejor álbum vocal pop contemporáneo» categoría en la cual ella tambien estaba nominada.

https://twitter.com/UnGueyBarbon/status/1063431810741428225?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1063431810741428225&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfarandi.com%2F2018%2F11%2F16%2Festa-fue-la-reaccion-de-natalia-lafourcade-al-ver-a-maluma-ganandose-un-latin-grammy%2F

Después de que medios de diferentes países difundieran su reacción, además de los múltiples comentarios en redes sociales, la intérprete de ‘En el 2000’ quiso dar una explicación a su expresión.

Por medio de su página en Facebook, la cantante compartió una extensa carta en la que empezó por agradecerle a todos sus seguidores el apoyo que le han brindado a lo largo de los años, reseñó La FM.

«Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir lo que mi corazón siente en este momento… Nunca pensé que la intención de hacer un disco tan personal para cantar desde el alma y para el alma pudiera tocar tantos corazones. Nunca pensé que todas aquellas cosas que soñé desde que tenía 14 años y poder dedicarme a la música, me regalarían tantos momentos y tantas anécdotas».

Posteriormente dedicó su gramófono a México, Latinoamérica, sus seguidores, maestros, amigos, banda y a todo su equipo de trabajo. Y agregó, «Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada de lo que andan diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
75 shares, 5 points

Dando de qué hablar...