Esto fue lo que dijo Amanda Gutiérrez de Angié Pérez [FOTOS] ?

Nuevamente Angie Pérez protagoniza una nueva polémica en las redes sociales2 min


20
72 shares, 20 points

Luego de que el periodista venezolano Luis Olavarrieta publicará en su cuenta de Instagram una serie de videos donde se defiende de quiénes lo acusan ser «enchufado del Gobierno venezolano», la primera actriz Amanda Gutiérrez asumió que quién acusó a Olavarrieta de «enchufado» fue Angie Pérez.

Es por esto, que Amanda se pronunció a favor de Luis Olavarrieta y en contra de Angie Pérez. La primera actriz comentó la publicación de Instagram donde Luis Olavarrieta se defiende de quiénes lo tildan de «enchufado».

“Mi querido Luis, creo que esta niña, Debe tener una patología porque señalarte a ti de algo fuera de lo admitido, es verdaderamente una locura, mi amor pienso que esta señora esta buscando la gente icónica para ponerla en entredicho y hacerse conocida, Es triste por ella, A ti? Osea que riñones! Basta señora! Deje de molestar, por favor.”, escribió Amanda.

Ademas de esto, Amanda Gutiérrez también expresó su molestia, ya que según ella, Angie está hablando mal de Luis y reto a la periodista a que diga algo malo de ella.

Después de hacer todos estos comentarios, la primera actriz le dedicó un post en Instagram a Angie Pérez: “Estoy pensando seriamente que lo de la señora Angie perez es pagado por la dictadura, aquí pensando hay cosas que no pueden ser”, escribió. Sin embargo, la actriz a las pocas horas eliminó la publicación.

Por su parte, Angie Perez no perdió la oportunidad de responderle a Amanda. La ganadora del Emmy publicó en su cuenta de Instagram una carta abierta dirigida a la recordada actriz por su participacion en las telenovelas de RCTV y otros canales nacionales.

View this post on Instagram

Carta abierta a @amandagutierrezpadron (y a quien pueda interesar): averigüe BIEN primero, antes de emitir semejante juicio de valor. Qué SUPONE Ud. que yo puse sobre @olavarrietaluis? Seguramente se ha dejado llevar por malsanas cuentas de CHISMES, que colocan cualquier disparate, con tal de desprestigiarme (y le informo, Sra. Guriérrez: esas cuentas SÍ SON FINANCIADAS POR LA DICTADURA. Yo hago esto ad honorem). Qué puse? (Antes que centenares de CUENTAS FALSAS me denunciarán para que @instagram tumbara la publicación). Al igual que en el post donde aparece @josemithbermudez, coloqué 10 fotos con diversas figuras de la farándula, amigos de @emanuelhorses, hijo del #TuertoAndrade. Ahí está el resto de la serie posteada. Concluir de manera irracional e irresponsable que soy #chavista es, además de absurdo, lo que el #régimen quiere que Ud. y otros opositores digan de mí, y nada más alejado de la realidad: llevo 21 años de mi vida (más de la mitad) estudiando muy de cerca el #comunismo PARA BUSCAR SUS PUNTOS DÉBILES. Desde 1992, el atroz #GolpeDeEstado contra nuestra #democracia, sembró en mí un absoluto RECHAZO a todo lo que se pareciera al modelo cubano, y decidí dedicar mi vida a contribuir con la DEMOCRACIA, estudiando #EstudiosInternacionales en la UCV y mi Maestría en #Periodismo en uno de los pocos países donde la #LibertadDePrensa y de Expresión, están protegidas por la #1aEnmienda de la #Constitución. Cuando estudié en #EEIUCV, el novio de mi mejor amiga era de izquierda y cada vez que llegaba con su camiseta del #CheGuevara, le reclamaba por lucir con tanto orgullo la imagen de un vil ASESINO. Debido al pénsum, me tocó leer “El Capital” de #KarlMarx, así como a #Engels y #Gramsci, entre otros absurdos, cuyas teorías refutaba en cada examen y hasta perdí una materia por ello (jamás en mi vida había repetido una materia hasta ese momento). Llenarse de ira contra mí, que lo único que he hecho es quitarle la careta a la #FalsaOposicion y #colaboracionistas del régimen, es lo que la #dictadura quiere. No creo que Ud., una mujer que hizo plantón frente a Miraflores, quiera que el tirano se atornille más, gracias a la falsa oposición. O sí? DLB ????

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

¿Quién tendrá la razón?

Ponder Denzel Washington GIF by Entertainment Tonight - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
72 shares, 20 points

Dando de qué hablar...