El papá de Lasso se pronunció tras el polémico video publicado por Sheryl ?? [FOTO]

Como buen padre protector, Henrique Lazo defendió a su hijo este viernes a través de su cuenta en Instagram 1 min


29
89 shares, 29 points

Esta semana Sheryl Rubio se convirtió en la protagonista de todos los titulares de los portales venezolanos. Primero, la artista publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, donde le dijo a su ex pareja Lasso, todo lo que sentía.

Posterior a esto, Sheryl publicó un video en su canal de Youtube donde nuevamente le dice de todo a su ex novio.

En el videoclip se pudo ver como la actriz estaba tan afectada, tras los comentarios que realizó Lasso sobre ella a sus amigos.

Hasta los momentos, Lasso no ha emitido ningún comentario al respecto. Sin embargo, el padre del cantante venezolano sí lo hizo.

Pues si, el actor Henrique Lazo se pronunció a través de su cuenta de Twitter este viernes, donde le envío un mensaje a la ex novia de su hijo.

«Cinismo y alevosía: cuando acusas al otro de lo que tu hiciste sabiendo que no se puede defender. Al final, la gente se da cuenta. De nada.», escribió.

Como era de esperarse, la mayoría de los seguidores criticaron el mensaje del actor.

«No seas chismosa, viejo lesbiano. Eso no es peo suyo. Claro, lo que pasa es que tu hijito super talentoso (que no tiene nada de eso y es famoso porque tu lo conectaste y más nada) no puede defenderse el sólo.», «No se meta en peo ajeno… Eso es un peo de pareja.», «Porque siento que salto un padre protector por aquí .», fueron algunos de los comentarios.

Esto parece una novela

Shocked Gasp GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
89 shares, 29 points

Dando de qué hablar...