Kourtney Kardashian lo muestra todo en Instagram [FOTO] ??

Kourtney Kardashian se atrevió a mostrar su lado más sexy, pero nadie se imaginaba que lo haría sin ropa 1 min


41
54 shares, 41 points

La hermana mayor de las Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con las que subió la temperatura del mundo digital y al mismo tiempo puso a respirar sensualidad a sus millones de seguidores.

En una de estas pícaras publicaciones, la madre de tres dejó al desnudo parte de su intimidad y por supuesto, los piropos de sus fanáticos no se han hecho esperar para la sexy estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians.

“Ella es increíble”, “la reina del mundo, punto”, “simplemente perfecta”, “ella es natural”, “te ves muy bien”, fueron algunos de los miles de halagos que llovieron para la ex pareja del polémico Scott Disick.

Y aunque hubo aquellos que también aprovecharon para criticarla, otros cuantos sí agradecieron a la estrella de la televisión por las sensuales fotografías. “El regalo perfecto para el cumple de mi marido, gracias Kourtney. ¡Eres hermosa y natural!”, escribió una seguidora en los comentarios de Instagram.

Las picantes fotografías hacen parte de la más reciente edición de la revista GQ en su edición mexicana, publicación para la cual Kourtney posó con muy poca ropa.

“Muchas gracias”, comentó la afamada hermana de Kim y Khloé Kardashian junto a una de sus publicaciones en las redes sociales.

No hay duda de que tras su ruptura con Younes Bendjima a finales del pasado verano, Kourtney se encuentra disfrutando al máximo de su nueva etapa de soltería y se le ha vinculado sentimentalmente con varios jóvenes galanes.

View this post on Instagram

@gqmexico

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

HOT

Sassy Keeping Up With The Kardashians GIF by KUWTK - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
54 shares, 41 points

Dando de qué hablar...