El cantante Anuel AA celebró su cumpleaños junto a Karol G ?❤

Al parecer, el cantante puertorriqueño y la colombiana están más enamorados que nunca1 min


0
69 shares
Karol G Anuel AA

Hoy el cantante Anuel AA está celebrando su cumpleaños número 26, es por esto que su «bebecita», la cantante colombiana Karol G le prometió pasar el mejor cumpleaños de su vida. El video fue grabado en un avión, con muchos globos y el cantante llevaba puesto una corona de rey.

Al parecer, Karol llevó al puertorriqueño a celebrar su cumpleaños a Breckenridge, Colorado; donde disfrutaron de un día de nieve.

Hace unas horas la cantante colombiana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Anuel donde aparecen abrazados en medio de la nieve.

Junto a la publicación, la «bebecita» de Anuel escribió: «26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en tí lo que yo ví. Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME ❤️ !!! Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean MUCHOS más. Te Amo Emmanuel».

Por su parte, Anuel AA, no dejó de agradecerle y también publicó dos instantáneas en las que se mostraban muy felices disfrutando en la nieve, y así corroboró pasar el mejor cumpleaños de su vida con “la única persona que se robó su corazón”.

«26 años de vida y nunca había conocido una persona con el CORAZÓN QUE TÚ TIENES!!!!!!! Un corazón tan puro y tan bonito!!!!!!!! Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toa mi vida luz de mis ojos!!!!!!!! LA ÚNICA PERSONA QUE SE ROBÓ MI CORAZÓN Y QUE NO QUIERO QUE ME LO DEVUELVA PATRA ERES TÚ!!!!!!!!», escribió Anuel AA.

Ahora ya no queda duda de que entre el puertorriqueño y la colombiana existe más que una amistad.

¡Lo sabíamos!

Happy Karol G GIF by Music Choice - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...