No vas a creer a que personaje famoso interpretará Ariana Grande en el videoclip de «Thank You, Next» ?‍♀️?

Seguramente es tu película favorita de adolescente. 1 min


5
109 shares, 5 points

Ya sabemos que Ariana Grande, como buena millennial, se inspira en ‘Chicas Malas’ para su próximo videoclip. Y ya teníamos muchas ganas de verlo, pero ahora, después de las pistas que la cantante nos acaba de dar en su cuenta de Instagram, la espera se ha vuelto insoportable. Y es que ya sabemos a quién interpretará Ariana en el videoclip de su último single ‘Thank You, Next’.

La última publicación de la cantante confirma a quién dará vida en el videoclip.

 

Ariana se meterá en el papel de Regina George. Sí, lo has leído bien. El resto de su squad también estará presente y así veremos a Cady Heron, Gretchen Weiners, Karen Smith y Aaron Samuels al puro estilo teenager de los años 2000.

Canalizando su Regina George interior, la cantante ha compartido varias fotos en las que la vemos caracterizada como la protagonista de ‘Chicas Malas’ y ahora todos queremos ver el videoclip.

View this post on Instagram

you’re like really pretty

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

 

En la película, el personaje de Regina fue interpretado por Rachel McAdams y ya forma parte de la historia del cine. Además, la portada del single está inspirada en el ‘Libro Negro’, el detalle que tampoco faltará en su nuevo videoclip.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
109 shares, 5 points

Dando de qué hablar...