Estos actores de «Rápidos y Furiosos» recordaron a Paul Walker tras cumplir cinco años de muerto ?

Algunos miembros de la película recordaron al actor que falleció en 2013 1 min


1
98 shares, 1 point

El 30 de noviembre se cumplieron cinco años del fallecimiento de Paul Walker; por ello Vin Diesel, Tyrese Gibson y Jordana Brewster le han rendido homenaje a su querido compañero y amigo a través de su cuenta de Instagram.

Paul Walker, quien interpretó a Brian O’Conner en la saga de “Rápidos y furiosos”, falleció en un accidente automovilístico en el 2013 en California a causa del exceso de velocidad. Ahora, sus compañeros lo han recordado con cariño.

“Hace 5 años nos despertamos con una pesadilla, créanme que todavía todo esto es muy real para todos los que lo conocimos y amamos personalmente”, escribió Tyrese Gibson en Instagram.

Por su parte, su gran amigo y compañero de trabajo, Vin Diesel, compartió una fotografía y un corto mensaje en el que dejó en claro que nunca lo olvidará.

“Siempre en nuestros corazones”, expresó el actor en Instagram.

View this post on Instagram

Always…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Jordana Brewster, quien da vida a Mia Toretto, también compartió una fotografía del actor y un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “5 años sin ti. Te extraño. Te quiero”.

View this post on Instagram

5 years without you today. I miss you. I love you.

A post shared by jordanabrewster (@jordanabrewster) on

Cabe recordar que cuando Paul Walker falleció estaba por terminar sus escenas en la penúltima cinta de “Rápidos y furiosos”, razón por la cual sus hermanos actuaron en la película interpretando a su personaje.

¡Te extrañamos!

Sad Baby GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point

Dando de qué hablar...