Nick Jonas y Priyanka Chopra ya están casados ??

Nick Jonas oficialmente está casado2 min


4
52 shares, 4 points

El fin de semana romántico de Nick Jonas y Priyanka Chopra siguió adelante mientras la pareja participó en una ceremonia de boda occidental en la nativa India de la actriz, según reportaron People y Vogue este sábado.

Una fuente afirmó que la novia utilizó un vestido de Ralph Lauren, mientras que el padre del novio, Kevin Jonas Sr., oficiaba un servicio cristiano. Nick y todos los demás también usaron Ralph Lauren.

Entre los invitados estuvieron Joe Jonas, Sophie Turner, Kevin Jonas y Danielle Jonas, quienes presenciaron estos momentos románticos en el Palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur. La pareja intercambió anillos de boda de Chopard.

La relación de Nick y Priyanka empezó cuando Lauren los invitó a asistir a la Gala del Met 2017 juntos, aunque estuvieron coqueteando por mensajes mucho antes, según Vogue.

Mientras los detalles apenas empiezan a llegar, este evento marca una de las dos ceremonias planeadas para la novia y el novio durante este fin de semana. Una ceremonia india también está pautada para honrar la herencia y la cultura de Priyanka.

«La gente necesitará vacaciones después de esta boda», sugirió Priyanka en Vogue mientras hablaba de todos los eventos planeados para este fin de semana.

Antes de su gran fin de semana de bodas, tanto Nick como Priyanka discutieron como la fe los unió durante su romance de cuento de hadas.

«Puedo hablar de todo eso y ponerme muy sentimental, pero creo que la cosa que realmente nos conectó a ambos fue el amor por nuestra familia y la fe y la importancia de estar conectados a eso», dijo Nick Jonas.

«Ellos siempre estarán ahí para ti. Encontramos eso el uno en el otro también, lo que es una cosa hermosa y estoy emocionado de empezar nuestra vida juntos», admitió Nick.

Cuando le preguntaron sobre las palabras de su prometido unas semanas después, Priyanka estuvo totalmente de acuerdo con Nick.

«Tenemos eso en común», dijo la actriz.

«Nos hemos conocido por un par de años pero empezamos a salir hace poco, pero creo que lo que realmente nos conectó es el amor por nuestra familia y saber que nuestra fe es importante para nosotros», afirmó Priyanka

Los invitados a la boda recibieron una probada de la hospitalidad india en cuanto llegaron.

De acuerdo a los reportes, los visitantes recibieron guías informativos, sus llaves, etiquetas para su equipaje y otros artículos con la firma «NP» que simboliza la unión de Nick y Priyanka.

Una fuente afirmó que los tórtolos se irán de luna de miel a principios del 2019. Con respecto a los planes de iniciar una familia, solo digamos que ya lo han discutido.

¡Queremos ver las fotos!

Lisa Kudrow Dancing GIF by The Comeback HBO - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
52 shares, 4 points

Dando de qué hablar...