El rodaje de «El Joker» de Joaquín Phoenix ha finalizado

La película estaba siendo filmada en NY1 min


-1
66 shares, -1 points

La película más esperada por los fanáticos de DC es la de El Joker, interpretado por Joaquín Phoenix. Esta nueva película abordará los orígenes del príncipe payaso del crimen y seguramente dará un nuevo giro al famoso personaje gracias a la dirección de Todd Phillip.

El 4 de octubre de 2019 llega a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica, la cual fue filmada completamente en Nueva York. Luego de varios meses de rodaje, la película ha finalizado su producción.

Daily Mail reveló varias fotografías del nominado al Óscar como Arthur Fleck, el villano protagonista. Sin embargo, otros portales han publicado que las cámaras se han apagado y el equipo iniciará un nuevo periodo en el que la edición, el montaje y el visionado de todo, serán las claves para conseguir el proyecto que todos los fanáticos piden.

Además de Phoenix el papel protagonista, esta aventura cuenta con Bill Camp, Fances Conroy, Brett Cullen, Glenn Flescher, Douglas Hodge o Marc Maron , entre su reparto. Todos ellos abordan la narración sobre el archienemigo de Batman pero ahora, por primera vez en el cine, no tendrá al Caballero Oscuro frente a frente.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
66 shares, -1 points